sábado, 29 de marzo de 2014

060

El problema mas grande con el que me enfrenté al volver a la realidad tras mi ICTUS fue la hemiparesia  que no debemos confundirla con la hemiplejia aunque tenga algunos efectos "secundarios" similares.
El asunto es que me encontré con una minusvalía ante la que tenía dos opciones: dejar que los demás hiciesen las cosas  para mi, o hacerlas por mi mismo. Como es natural elegí la segunda.
Internet ha sido (y es hoy en día) el vehículo con el cual voy a hacer mis gestiones. De poco consumo, gran amplitud y fácil aparcamiento, consigo acceder a "casi" todo lo que preciso tanto a nivel administrativo como formativo, comercial o de ocio.
El principal portal  a través del  cual accedo a la maraña de la administración española es el 060. Con un sistema de suscripciones podemos ademas estar al día de avisos y boletines de  interés, que serán enviados a nuestro teléfono móvil o al correo electrónico según deseemos.
Como todo, aunque parezca (y lo sea) una web compleja (que no complicada) su manejo se va controlando con el tiempo, como el resto de mis actividades diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario