viernes, 9 de mayo de 2014

POR LOS SUELOS...

Desde el principio de mi enfermedad, y ya van para casi dos años, mi mayor miedo ha sido el caer al suelo estando solo. Solamente en un par de ocasiones fui a dar con mis doloridos huesos al pavimento, y en una ellas tuvo que utilizar mi chica la grúa que habíamos adquirido para los desplazamientos en la casa.
A partir de ese momento y una vez que mi mujer se incorporó a su puesto de trabajo, el teléfono móvil me acompañaba a cualquier lugar que mi poca autonomía me permitía, ya que una caída estando sólo hubiera supuesto el permanecer en el suelo hasta que hubiese venido ayuda exterior.
El asunto es que me he ido relajando en este tema, y aunque el problema sigue existiendo, el móvil no lo llevo encima habitualmente. Así que ayer, una de mis terapeutas ocupacionales y yó, tomamos la decisión de la semana que viene comenzar las "prácticas" que solventen (o cuanto menos atenúen) mi estancia "por los suelos".
Ya os contaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario